Habilidades Gerenciales – Monterrey, N.L.

Fecha: Back to Calendar 09/03/2012 @ 9:00 am - 6:00 pm
Lugar: Batallón de San Patricio #109 TORRE DATAFLUX PISO 10
Valle Oriente
San Pedro Garza García,NL
México
Precio: $2,950.00 M.N. más I.V.A.
Contacto: First Consulting Group
01 800 777 85 40
info@fcg.com.mx

Objetivo

 Vivimos tiempos nuevos en los que el cambio y la competitividad son desafíos cruciales que tenemos  que afrontar y solucionar con celeridad de acuerdo a la nueva dinámica de los negocios y la competencia. Para mantener una ventaja competitiva en dicho entorno, se tendrá que invertir en la formación de la Gerencia, a fin de poder afrontar los cambios que ayudarán a la organización (COACHING DISPONIBLE).

El objetivo de este curso es que la persona que representa liderazgo en un equipo, obtenga nuevas posibilidades de competencia, sea responsable de las coaliciones de su equipo de trabajo, delegando y encontrando un beneficio mutuo para obtener la meta corporativa como nuevas posibilidades de competencia.

 

Resultados

  Aprender la diferencia entre administrar y liderar.
 Conseguir el compromiso y la cooperación de la gente.
 Delegar con éxito.
 Identificar prioridades y planificar adecuadamente el tiempo.
 Promover la alta productividad en un ambiente armónico.

 

 

Dirigido a:

 Propietarios.

 Directores Generales y Funcionales.

 Gerencia media.

 Personal con gente a su cargo.

 Para todo tipo de industria tanto del sector público como privado. 

 Contenido

1. Introducción.

2. Liderazgo.

     2.1 Ejemplos de Liderazgo.   

3. Empowerment.

     3.1 Delegar vs Facultar.

4. Ambiente laboral: mejore el rendimiento.

    4.1Motivación.

    4.2Lugar libre de quejas.

5. Inventario de características culturales.

     5.1 Contexto alto.

     

 

    5.2 Contexto bajo. 

6. Canales de comunicación: VISUAL,

     SENSORIAL Y AUDITIVO

     6.1 Claves de acceso ocular

     6.2 Hemisferio izquierdo

     6.3 Hemisferio derecho

7. Gestión del tiempo.

      7.1 Principios básicos de administración del tiempo.

      7.2 Beneficios de emplear mejor su tiempo.

 

      7.3 Establezca sus prioridades.

      7.4 Planificación de la administración del tiempo.

      7.5 ¿Cómo poner fin a las pérdidas de tiempo?

8. Precisión en el lenguaje.

9. Coaching con PNL.

10. Ejercicio de Habilidades Gerenciales.

11. Habilidades Gerenciales con PNL 

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One comment

  1. Muy isneretante aporte. El liderazgo es un proceso que implica no solo la capacidad de tomar decisiones, sino la habilidad de desarrollar una cierta estabilidad emocional. Dirigir una empresa no es tarea sencilla por lo que capacitarse adecuadamente es muy importante. Llevar a cabo cursos sobre gestion empresarial ayuda a reducir errores comunes que terminarian por demorar de sobremanera el logro de los objetivos propuestos con anterioridad.

    Comentario by Nilimesh on 28/02/2012 at 3:03 pm

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