Nosotros

¿Quiénes Somos?

Empresa
First Consulting Group ®ofrece servicios de Consultoría y Capacitación del más alto nivel. Contamos con una planificación de Cursos Regulares que abarca diferentes áreas de la gestión empresarial y por otro lado Cursos in Company diseñados a la medida de las necesidades de su empresa.

¿Quiénes Somos?
First Consulting Group ® es una empresa enfocada a asegurar el éxito de su empresa e incrementar el nivel gerencial, brindando el más completo servicio de consultoría y capacitación en marketing, administración y desarrollo humano, compras, administración de almacenes e inventarios, comercio exterior, manufactura, producción, calidad, finanzas,e-services y tecnología.
First Consulting Group ® detecta las áreas de oportunidad de su empresa para lograr el incremento de la productividad y rentabilidad de sus operaciones.
Nuestro personal esta dedicado constantemente a la investigación y capacitación para la ejecución de las estrategias definidas. Se involucran en la operación diaria de la empresa, en la implementación y desarrollo de herramientas para lograr una mayor eficiencia.

¿Qué nos distingue?

  • 1. Empresa establecida con metodologías de consultoría y capacitación probadas y certificadas, dejamos a un lado la capacitación genérica e improvisada y nos enfocamos al resultado integrando teoría con un enfoque de “Hands on”.

 

    • 2. Gamas de consultores y facilitadores con especialización y basta experiencia.

 

    • 3.Renovación constante de Tecnología de punta para la impartición eficiente y eficaz de nuestros cursos, asesorías y programas de capacitación.

 

    • 4. Plataforma de cursos listos para impartirse en cualquier momento presencial y a distancia.

 

    • 5. El desarrollo de cursos de acuerdo con las necesidades especificas de la empresa (traje a la medida).

 

  • 6. Seguimiento a implementación y alcance / logro de resultados.

Ciclo de Vida

Reflexion Empresarial

PENSAMIENTO POSITIVO.

La diferencia de enfoques entre un optimista y un pesimista podría ejemplificarse con el vaso medio lleno o medio vacío. Existe la misma cantidad de agua, pero dos distintas maneras de verla. Elija la que está en positivo, ¡no se arrepentirá!